Joven alumno intentó enamorar a su profesora y ella le contestó así

Desde hace varias semanas, las conversaciones de la app WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, sobretodo en Facebook; donde algunos usuarios se sienten identificados con los protagonistas de estas historias.

Precisamente, a través de las redes sociales, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a la profesora Tatiana; una maestra de matemáticas que no se dejó trolear por su alumno.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando un muchacho; al parecer de origen mexicano, se comunica con la profesora Tatiana; quien le pregunta a qué se debe que la haya contactado.

Al comienzo, la profesora pensó que el joven la había contactado por WhatsApp para reforzar una clase que no había entendido

Sin embargo, la intención del muchacho era otra: trolearla y compartir las capturas con sus amigos.

Sin embargo, la broma de WhatsApp se le fue de las manos; ya que la profesora descubrió su identidad y procedió a hablar con el director para expulsarlo del colegio; según contó el muchacho en su cuenta de Facebook.

Mira la conversación completa de WhatsApp entre esta maestra y su alumno. Revísala; te aseguramos que te quedarás impactado con el final. ¡No te la pierdas!

Be the first to comment

Deja un comentario