7 Películas populares en las que mucha gente puso pausa, tu también lo hiciste

Algunas escenas de películas son tan impresionantes que las vemos una y otra vez, incluso lo vemos hasta cansarnos, por eso hicimos una recopilación de las 7 mejores escenas de películas mas populares donde los fans pulsaron el botón de pausar mas de una vez.

¿Lo habrás hecho tú también?, sabemos que lo hiciste.

7. Una chica en apuros

Debes recordar esta escena de “Una chica en apuros”, donde Amanda Bynes sorprende a todo el estadio para comprobar que es una chica. Definitivamente se convirtió en una especie de símbolo sexual para muchas personas después de esta película. Sin duda, muchos pausaron esta escena esperando ver un poquito más. Sin embargo, en ella no hay nada de desnudez. ¿Y cómo podría haberla en una película para adolescentes?

6. Picardías estudiantiles

Phoebe Cates fue muy popular en los 80’s, sobre todo después de esta escena en particular. Los fanáticos de todo el mundo pausaron el momento en que ella salía de la piscina y se quitaba la parte superior de su bikini. Un momento bastante memorable, ¿verdad?

5. El vengador del futuro

Esto fue un poco extraño. La escena donde Arnold Schwarzenegger se topa con una mujer de la vida galante con 3 pechos nos sorprendió a todos. Este momento definitivamente mereció una pausa. Porque no ves cosas así todos los días, ¿verdad?

4. Titanic

Esta película icónica también merece una pausa. Salió en el ya lejano 1997 y todavía hace llorar a la gente. Sin embargo, nos parece que la escena en que Jack estaba dibujando a Kate Winslet desnuda provocó tanta sensación que muchas personas le pusieron pausa.

 

3. Señales

A todos nos gustó esta película, sobre todo en la época en que el tema de los alienígenas estaba tan de moda. Sin embargo, no logramos ver a los extraterrestres durante la mayor parte de la película… hasta esta escena. Pero, como es casi costumbre del género, la escena es tan rápida que tuvimos que pausarla para ver algo.

2. El exorcista

Sí, esta película fue un éxito de la industria del terror. Hay muchas escenas donde aparecen los horribles demonios. Algunas de ellas son tan rápidas que tuvimos que ponerle pausa para ver un poco mejor, pero son tan terroríficas que algunas personas se arrepintieron de haberlo hecho.

1. El lobo de Wall-Street

No es de sorprender que este sea el momento más pausado de todas las películas. La actuación de Margot Robbie fue tan sensual en esta película que la escena donde ella estaba provocando a Leonardo fue pausada un sinnúmero de veces. Muchas personas creyeron que podían ver algo más. Pero tranquilos, solo es ropa interior de color piel.

Be the first to comment

Deja un comentario