Los 10 increíbles tatuajes para parejas enamoradas que vas a querer tener

Sin duda los tatuajes para parejas representan una de las formas en las que mejor se puede expresar el amor que existe entre las parejas. Si estás buscando un diseño que puedas tatuar en tu piel junto a tu pareja, puedes elegir alguno de los que te mostraremos; estamos seguros que al menos uno te llamara la atención y el de tu pareja.

Pequeños pericos enamorados

Los tatuajes pequeños cuya composición se aprecie plenamente sólo cuando estos se unen son perfectos para parejas. En esta imagen se muestra lo dicho en tatuajes de aves.

Llave y cerradura

Llevar una llave y cerradura es un símbolo de amor en cualquier parte del mundo. Algunas personas deciden llevar estos símbolos en collares y otros en tatuajes.

Clave de sol en el brazo

Llevar tatuajes para parejas en la misma zona y con el mismo símbolo significa que tienen los mismos gustos. Un claro ejemplo lo constituyen los tatuajes musicales que vemos en esta imagen.

Tatuajes de rey y reina

Entre las tantas formas de llamar cariñosamente a tu pareja destacan el clásico rey y reina. Llevar tatuado estas palabras no sólo harán que lo recuerden siempre, sino fortalecerá la relación de pareja que llevan.

Electrocardiograma del amor

\

Este tatuaje es preferido por parejas cuyas profesiones tengan relación con la medicina. Además, qué mejor forma de recordar que el amor de pareja está aún vivo que con un electrocardiograma en el que un corazón es el principal elemento.

Tatuajes para parejas gamer

Las parejas gamer pueden llevar tatuado un mando de la consola de su preferencia, algo que recuerde una de las principales razones que fortalece el amor que se tienen.

El beso de Mickey y Minnie

Si las películas que más prefieren ver en pareja son las animadas y sus personajes favoritos son Minnie y Mickey Mouse, entonces los tatuajes para parejas que mejor representa su relación es uno en el que estos personajes se complementen como el que vemos a continuación.

Hasta la muerte

¿Quieres estar con tu pareja hasta la muerte? Llevar un tatuaje que así lo diga es la mejor forma de expresarlo, y recordarlo cada vez que lo veas.

Corazón multicolor

Si estás buscando un par de tatuajes que se complementen, tengan una gran cantidad de colores y formas de corazón entonces los que ves en esta imagen son ideales para ti y tu pareja.

Piezas de rompecabezas

Otro de los tatuajes para parejas cuyo significado tiene un alto valor para las parejas que lo llevan consigo es el que vemos en esta imagen. Se trata de dos piezas de rompecabezas que, de cualquier forma en que sean colocadas, terminan encajando a la perfección.’

Be the first to comment

Deja un comentario