Sale a la luz un vídeo de Paul Walker minutos antes de su fallecimiento

Como sabemos el próximo 30 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del actor Paul Walker, recordado por interpretar a Brian O´Conner en las películas Rápido y Furioso. Sin embargo, su muerte sigue dando mucho de que hablar; pues ha surgido un nuevo video en internet donde podemos ver al actor minutos antes del terrible accidente.

Luego del accidente la mayoría creyó que Paul Walker había muerto a causa del fuerte impacto.

Sin embargo, 4 años después se confirmó que había sido calcinado por las llamas. De acuerdo al abogado Craig McClellan; el actor falleció calcinado, luego de haberse impactado en un Porsche Carrera GT rojo en el que viajaba. Paul quedó atorado entre el tanque de gasolina y motor del vehículo. Además confirmó que Paul seguía con vida cuando empezó el incendio.

Recientemente fue viralizado un nuevo video en el que podemos ver a Paul minutos antes de sufrir dicho accidente; en la grabación se aprecia dentro del automóvil, incluso cuando llega a cargar combustible.

Parece increíble pensar que minutos después este mismo auto rojo sufriría un aparatoso accidente que provocaría la muerte de Paul. Sin duda el mundo entero sigue llorando por esta sensible pérdida.

Tanto el análisis de las cintas de vídeo en la zona como del propio vehículo accidentado apuntan a que éste circulaba entre 130 y 150 km/h en una zona urbana.

Luego se especuló con un segundo vehículo implicado en lo que podría ser una carrera urbana en la zona de Hercules Street; famosa por este tipo de acontecimientos, e incluso con un fallo mecánico.

Be the first to comment

Deja un comentario