Esta modelo dejó a su novio tener relaciones con su mejor amiga en cámara

Tal parece que para ellas esto es una verdadera amistad porque los novios son temporales; pero los mejores amigos son para siempre, de acuerdo a como piensan este par de hermosas mujeres estadounidenses.

Lena y Emily comparten todo, incluso el sexo, y en este vídeo publicado en el cana de Youtube llamado Lena The Plug, hacen un recuento de cómo ellas compartieron a un solo hombre por primera vez, sabiendo que iban a hacerlo de nuevo ahora.

Primero dice que ahora piensan hacer un trío con el hombre que Lena está saliendo; pero que antes ya lo habían hecho. Después de compartir y conocerse por un año en Los Ángeles; una semana después Emily fue invitada a la fiesta de Hollywood de un rapero no identificado y pidió a Lena que la acompañara.

Una cosa llevó a la otra y Lena y Emily terminaron haciendo un trío en aquella fiesta.

Amiga acepto trió

Luego de explicar esto; Lena explica por qué quiere que esto suceda de nuevo y con el muchacho con el que ella está saliendo ahora.

“He estado viendo a Adam por unos meses y ambos somos muy abiertos sexualmente a que otras mujeres se nos unan.

Es un poco raro y controversial que tu mejor amiga se te una; pero yo confío en Emily y podría ser algo divertido. Así que pues, Adam vendrá en una hora y tendremos sexo con él.

Luego, vamos a hablar de ello.”, eso fue lo que dijo Lena.

En el vídeo se puede ver cuando llega la pareja de Lena y bueno, el resto es historia. Ellas hablan con tal libertad sobre ello.

Es increíble, pero cierto e incluso ADVERTIMOS que el vídeo puede tener algunas imágenes no apropiadas.

Be the first to comment

Deja un comentario