Así lucía La Bruja del 71 de joven, por eso era la fantasía de Don Ramón

Seguramente recuerdas a La Bruja del 71, esa malhumorada mujer mayor, que no toleraba ni tantito al pobre de “Don Ramón”. Sí, estamos hablando de la increíble serie del “El Chavo del 8”.

Todos nos encantamos con la actitud soberbia de “La Bruja del 71”, pero muy pocos saben lo que hay detrás de ese extraño personaje, que por si fuera poco, estaba más que hermosa cuando era joven ¡Era un bombón! No lo vas a creer…

Su nombre es Maria de los Ángeles Fernández Abad, nació en España el 9 de junio de 1922.

Cuando esta mujer llegó a México apenas tenía 25 años; y muy pocos sabían la razón por la cual dejó atrás su natal España: Maria de los Ángeles era una fuerte activista popular que luchaba contra el gobierno del dictador Franco.

Tuvo que huir a México, porque su vida corría peligro, los secuaces de ese político violento; querían matar a Maria de los Ángeles; y por eso al llegar al país se cambió el nombre por Angelines Fernández, iniciando una nueva vida en el mundo del teatro; el cine y la televisión.

A continuación, te mostraremos una galería que muestra la belleza y el carácter de esta hermosa mujer; Maria de los Ángeles Fernández Abad, mejor conocida como Angelines Fernández o Doña Clotilde “La Bruja del 71”

Resultado de imagen para asi lucia la bruja del 71

Sus primeros debuts en las pantallas

Resultado de imagen para asi lucia la bruja del 71

Sin embargo en la Internet se viene dando a conocer que las siguientes imágenes son de su juventud, pero son totalmente falsas.

1.-

2.-

3.-

4.-

Estas imágenes pertenecen a otra actriz, la cual no tiene ningún parentesco con Angelines Fernández

Be the first to comment

Deja un comentario