5 Criaturas muy extrañas captadas de casualidad por una cámara de seguridad

Y justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo; la vida vuelve a sorprendernos de la forma más extraña posible. Esta vez se trata de diversas criaturas nunca antes vistas captadas por el lente de una cámara; y las cuales pudieran significar la existencia de seres de otro planeta.

Hoy veras a las 5 criaturas más extrañas captadas en cámara, las cuales la iglesia asegura que son demonios. De por si recomendamos que si eres un poco sensible te abtengas de ver el video.

Es obvio que hay algunas criaturas con apariencias muy extrañas, horripilantes y mysteriosas

Resultado de imagen para criaturas extrañas

Lo creas o no, hay algunas criaturas que habitan nuestra tierra de manera silenciosa y muy poco sabemos de donde an venido.

Algunas criatuas habitan la tierra incluso antes de que el primer ser humano como tal existiera, asi que ellos habitan conjuntamnete con nosotros, pero en un misterio de su paradero.

Ni la ciencia misma puede averiguar tal fenómeno de especies que aveces parecen venir de peliculas de terror. Si que es cierto que hay muchos videos montages por internet de estas criaturas misteriosas, pero en esta lista, solo vamos a mostrar los clips más reales que jamás an sido grabado.

Estas son las 5 criaturas más extrañas captadas en cámara. Se recomienda discreción.

Cuentanos que te parecio y que opinas acerca de la vida de otras criaturas en este planeta. Estamos solos?

Be the first to comment

Deja un comentario