Facebook incluirá una opción para que los usuarios encuentren parejas

Mark Zuckerberg reapareció en la conferencia de desarrolladores de Facebook (F8), luego de estar inmerso en un escandalo por parte de Facebook y Cambridge Analytica. Este martes las novedades de la firma en su conferencia anual de desarrolladores (F8), donde destacó una opción para que sus usuarios encuentren pareja.

Zuckerberg en la conferencia de desarrolladores F8

Uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea

Destacó Zuckerberg en el evento, que se celebra hasta el miércoles en San José (California) y se retransmite por internet. “Y no habíamos hecho ninguna opción para encontrar parejas”, razonó.

Zuckerberg no especificó cuándo, Dating permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas; al estilo de populares aplicaciones como Tinder y otras mas; con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de Facebook.

Posible diseño de la nueva aplicación

“Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras”; apuntó Zuckerberg en un esperado discurso donde dejó clara la intención de la plataforma de “seguir construyendo” un mundo conectado a la vez que invierte en mejorar la privacidad.

Todos los datos del perfil serán obtenidos de los datos que ya se tienen en Facebook, junto con otras preguntas que pueden hacerse como saber si eres una persona de gatos o de perros. El resto del tiempo funciona igual a como ya lo hace el resto de apps.

Para muchos usuarios aun sigue existiendo la desconfianza por sus datos; desde el ultimo escándalo de Facebook, veremos en unos meses como evoluciona este proyecto de Facebook.

Be the first to comment

Deja un comentario